Se ha acelerado la retirada del disfraz carnavalero del Paseo Fernando Arrabal
El tramo del Paseo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo, uno de los que menos cambios había sufrido en los primeros días postcarnavaleros, está en las últimas horas en pleno proceso de vuelta a la normalidad, con la retirada de la mayor parte de las casetas allí situadas.
Por un lado, en el momento de realizarse las fotografías, estaba llegando a la zona un camión para continuar trasladando las casetas que son módulos íntegros (en ese momento quedaban dos módulos dobles junto al lienzo de la muralla y otros dos ‘simples’ justo enfrente). Por otro lado, ya había sido desmontada (las ‘piezas’ permanecían en el lugar) otra de las casetas situadas justo a la entrada de las que se encarga el Ayuntamiento.
Y asimismo estaba en plena fase de recogida una de las casetas responsabilidad íntegra de peñas, en concreto, la perteneciente a la Peña Paga Este, que ha estado instalada casi un mes (fue montada el sábado 4 de febrero).