El técnico del Salamanca UDS ha analizado el partido de su equipo con el Atlético Bembibre con la idea de volver a la senda de la victoria
María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha analizado el partido de su equipo con el Atlético Bembibre con la idea de volver a la senda de la victoria delante de la prensa local.
Semana tras derrota: "Mucho no afectó, pero cuando se viene de derrota siempre se nota. Hemos hablado y corregido cosas por los fallos puntuales".
Bembibre: "Es un contexto diferente. Jugamos ahora en casa y juega a otra cosa el rival. Puede ser un partido parecido al de la Cultural Leonesa. Tiene una plantilla que aspira a playoff. Ellos entrenan por la mañana y es significativo. Hay que estar metidos".
Diego Benito: "Sigue con las pautas y la próxima semana podría empezar a meterse con el grupo. Se le espera, pero es baja".
Plan de partido: "Es similar a los de casa y no va a variar mucho".
Cambios: "Bruscos no, pero alguno va a haber. Aspiro a tener a todos los jugadores enchufados y que me den guerra para hacer el once. No vamos a ver un Salamanca diferente en casa y fuera".
Charlas con defensas: "Son cuestiones tácticas con los laterales y centrales. He empezado por atrás, pero también he hablado con porteros y luego los medios, delanteros. Es un repaso sin nada particular con cosas para mejorar".
Críticas: "No vamos a ganar todos los puntos, pero ningún equipo te va a ganar todos los puntos. Que la gente se altere, yo no lo entiendo. Las decisiones las tomo yo".