Por la tarde estaba prevista la lidia de los cuatro novillos por por Francisco Benito y Pedro Andrés, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca
Tranquilo cuarto encierro de las fiestas el que ha tenido lugar este domingo en Aldeadávila de la Ribera, último de estas celebraciones y en el que se corrieron cuatro novillos de Valdeflores, bien presentados y de capa negra, que entraron en el coso ribereño sin incidencias dignas de mención.
Como días anteriores, decenas de peñistas bajo la música de la charanga la Escala 2.0 animaron el festejo desde San Marcos y, posteriormente, en el plaza durante el desarrollo del encierro.
Para la tarde estaba previsto la lidia de los de Valdeflores por Francisco Benito y Pedro Andrés, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Al finalizar, se soltará una vaquilla.
En la noche tendrán lugar los últimos eventos de las Fiestas del Toro 2022, celebraciones que se han venido desarrollando con una gran participación. Serán el entierro de la sardina y la actuación de los humoristas Alberto Cabrillas y Juan Sinde, los actos que pongan el broche a las fiestas.