Este sábado tendrá lugar la misa y una paellada ofrecida por el Ayuntamiento, para seguir con hinchables y carretones para los más pequeños
Los vecinos de Ahigal de Villarino, así como otros de localidades cercanas, daban comienzo este viernes a sus fiestas de verano con la degustación de una parrillada ofrecida por el Ayuntamiento.
Hasta 350 raciones de panceta, chorizo, secreto y espiga, pasaron por las parrillas.
Tras finalizar la parrillada y para completar los actos de este primer día festivo, se daría paso a la verbena con orquesta Marfil y que durará hasta bien entrada la madrugada.
Por otro lado, se procedía a la entrega de premios del I Torneo de pádel, en el que German y Jesús se alzaban con el trofeo de campeones y que recibían una pala Adidas, quedando como subcampeones David y Sergio, que se llevaron un jamón. También se llevó un jamón el participante más joven del campeonato, David Turrión.
Este sábado, 27 de agosto, comenzará a las 12.30 horas con la misa y procesión en honor a Santa Águeda, actos a los que seguirá una paellada ofrecida por Ayuntamiento para todos los vecinos.
Ya en la tarde, los más pequeños también podrán disfrutar de las fiestas con hinchables y encierro de carretones a partir de las 18.30 horas.
26 de agosto, viernes
23:30 Verbena con orquesta Marfil.
27 de agosto, sábado
12:30 Misa acompañada por vermú.
14:30 Paella para todo el pueblo.
18:30 Hinchables y carretones.