Ver galería


LAS ARRIBES
Actualizado 24/07/2022 17:23:11
Redacción

A la excursión asistieron unas 70 personas que, tras ver los novillos en el campo, dieron cuenta de un excelente aperitivo en el que no faltó de nada

Después de los dos años de pandemia, el Ayuntamiento de Villarino retomaba este domingo, día previo a la fiesta del Apóstol Santiago, la costumbre de realizar una excursión con los vecinos a las ganaderías que lidiarán en las próximas fiestas de San Roque y ver insitu los novillos que correrán los encierros y saltarán al ruedo los días 17 y 18 de agosto.

En esta ocasión aunque se trata de dos hierros, Valrubio y Valdeflores, las ocho reses comparten dehesa en Gejuelo del Barro, finca a la que acudieron unas setenta personas junto con el alcalde villarinense, Julián Martín.

Tras ver los ocho novillos que se lidiarán en los dos festejos, en los que actuarán novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, los asistentes a la excusión dieron cuenta de un aperitivo en el que no faltó de nada.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Arribes
  3. >Los vecinos de Villarino dan el ‘visto bueno’ a los novillos de Valrubio y Valdeflores para las fiestas de San Roque