El presupuesto "será superior al del año pasado. Hay más ingresos y también más gastos por los desplazamientos", ha indicado el mandatorio
Goyo Llorente, presidente del Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en los meses previos a una temporada más que ilusionante después de lograr el ascenso a Segunda RFEF. Así, en la entrevista, el mandatario 'toca' todos los palos de la actualidad del club.
Sabor del ascenso: "Nos sentimos con el deber cumplido. Hace un año estábamos muy tristes por el descenso, pero nos propusimos mantener una línea de trabajo muy marcada. Ha sido todo gracias a eso".
Segunda RFEF: "Esperamos una categoría con más calidad tanto en equipos como en campos. Ha habido sitios en Tercera que no han sido todo lo buenos que pensábamos. Será más difícil".
Cambios en el club: "La Junta Directiva sigue igual que el año pasado: con los mismos y estando muy unidos. Tenemos ganas de hacer las cosas bien. Natalia González se ha ido, pero en todos los trabajos hay cambios y Emilio Sánchez, su sustituto, se encuentra con ganas".
Cambio de césped: "Hemos enviado un escrito para que nos confirmen cuál es la situación. Estamos pidiendo una moratoria de la próxima temporada para adaptarnos, porque modificarlo supondría una inutilidad del mismo si se da el caso de un ascenso a Primera RFEF".
Presupuesto: "Será superior al del año pasado. Hay más ingresos, pero también más gastos por los desplazamientos. Estamos ajustándolo aún".
Plantilla: "Siempre dije que había que mantener el bloque porque nos fue muy bien gracias al equipo que se hizo. Lo que funciona es mejor no tocarlo".
Objetivo: "No perder la categoría, pero de ahí hacia arriba, todo lo que venga será bienvenido".