A sus comedores interiores incorpora una nueva cocina, una carpa climatizada con capacidad para 400 personas, un jardín de grandes dimensiones y una terraza para disfrutar de las noches de verano
Siempre en su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Restaurante Casa Conrado amplia de nuevo sus instalaciones para cubrir la demanda de grandes eventos. De esta manera los responsables de este legendario establecimiento de la restauración salmantina garantizan a sus clientes el éxito en la celebración de banquetes con motivo de bodas, comuniones y otros importantes acontecimientos en los que la mesa juega un papel fundamental.
Las nuevas instalaciones de Casa Conrado permiten la celebración de eventos en cualquier época del año e independientemente de las condiciones climatológicas de cada momento, porque nada puede quedar al azar en este tipo de acontecimientos. A la construcción de una nueva cocina adaptada a la preparación de menús para grandes banquetes, Casa Conrado incorpora a sus comedores interiores una carpa con capacidad para 400 personas, climatizada y dotada de todo el equipamiento necesario, para que su estancia en ella resulte de lo más confortable y la duración de cualquier evento no sea un inconveniente para disfrutar de él. Junto a este espacio se incorpora un nuevo jardín de grandes dimensiones y una terraza para disfrutar las noches de verano.
El enclave de este nuevo espacio permite a sus clientes tocar la naturaleza con todos los sentidos, percibir el aroma de los tomillos y observar la majestuosidad de las encinas, una ventana abierta al corazón del Campo Charro, la misma tierra en la que se alimenta la materia prima de sus platos, un compromiso con el medio ambiente, con el medio rural y con quienes viven en él, porque Casa Conrado siempre ha elegido para elaborar sus platos y menús productos de proximidad y de una calidad suprema.
Compromiso y experiencia
Desde 1959 Casa Conrado ha mantenido un compromiso firme con sus clientes: ofrecer la mejor cocina tradicional adaptada al momento. Y como no puede ser de otra manera, para ello utiliza la mejor materia prima, la que nace, crece y engorda en los campos salmantinos, productos km 0, de proximidad, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al sostenimiento del medio rural.
Especializados en la elaboración de productos ibéricos y ternera de Salamanca, dos iconos de la gastronomía nacional, Restaurante Casa Conrado ofrece de lunes a viernes, en sus instalaciones de Villaseco de los Gamitos, a 30 minutos de la capital salmantina, un menú variado elaborado con productos de primerísima calidad y al mejor precio.
Además, este reconocido restaurante ofrece los fines de semana una carta especial de platos a los que añade un ligero toque modernista, convirtiendo la cocina tradicional en gastronomía de alto nivel con la utilización de productos seleccionados de calidad suprema, fruto de su huerta en el caso de verduras y hortalizas, y carnes procedentes de animales que pastan en libertad en las tierras de Vitigudino y Ledesma.
Está búsqueda de la perfección en su cocina ha llevado a Casa Conrado a convertirse en un establecimiento de referencia en el mundo de la gastronomía, un trabajo y esfuerzo reconocido con la obtención de varias distinciones de prestigio como el sello de Calidad Turística, el distintivo de Calidad Rural de las Tierras del Oeste Salmantino. Todos ellos avalan a este legendario establecimiento salmantino en el sector turístico nacional.