La viticultora Inma Badillo presentó su nuevo vino de crianza arropada por autoridades y empresarios de la zona
La villa de San Felices de los Gallegos cuenta desde ayer con una sala de cata de vino ubicada en la, "La Casa de los Pobres", una iniciativa de la viticultora local Inma Badillo. Al acto de inauguración, celebrado la tarde del sábado, asisitieron autoridades locales y de ayuntamientos vecinos, empresarios locales, miembros de la asociación Turismo Arribes Sur (TAS), familiares y amigos.
A la puerta de la casa -ubicada frente a la puerta del castillo- la viticultora ofreció a los asistentes una cata del nuevo vino crianza. Posteriormete hizo entrega de las seis primeras botellas de esta cosecha, como agradecimiento por su apoyo, a las propietarias del hotel rural Mesa del Conde, a familiares y amigos, y al alcalde de San Felices, Francisco de la Cruz, como representante de todos los vecinos del pueblo.
El Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos manifestó el apoyo y ilusión que tiene en este proyecto como un nuevo foco de interés turístico de la villa medieval, reconocida como Conjunto Histórico.