El capitán chacinero ha cumplido su doble centenario en la institución del Municipal Luis Ramos
Carlos Rubén es historia viva del Guijuelo y sus 200 partidos en el club, repartidos en ocho campañas en tres etapas, son el fiel reflejo de ello. De este modo, el capitán chacinero ha cumplido su doble centenario en la institución del Municipal Luis Ramos de manera muy reciente, por lo que está de enhorabuena y ha recibido el cariño de todos.
De este modo, 'el ingeniero' es uno de los referentes de la entidad salmantina dentro y fuera del campo, por lo que hace unos meses fue el encargado de liderar el vestuario tras la retirada de Jonathan Martín, actualmente en las filas del Guijuelo. Así, a sus 38 años de edad, el centrocampista sigue demostrando su talento cada vez que se viste de corto.
Por otro lado, su historia está divida en capítulos. Carlos Rubén llegó a las filas del Guijuelo en la temporada 2009/2010, mientras que se marchó varios años y regresó en la 2013/2014, aunque en dicha ocasión prefirió dar continuidad a su estancia y también se quedó en la 2014/2015. Sin embargo, el '6' se volvió a ir y regresó en la 2017/2018 hasta el día de hoy.
Entre tanto, el medio acumula un total de 201 ocasiones vistiendo la elástica 'jamonera', siendo titular en 187 de ellas y llegando a marcar un total de 14 goles en los 16.444 minutos que ha estado en el verde con la idea de sacar su máximo rendimiento. Por último, esta jornada recibirá una camiseta conmemorativa antes del duelo con el Bembibre.