Miles de parejas de novios guardan un grato recuerdo fotográfico junto a él, con esta preciosa vista de la ciudad al fondo
Varias son las entradas en las que todo turista llegando a Salamanca queda admirado al contemplar el paisaje y la panorámica de la ciudad. Visibles ya desde lejos, causa gran impresión contemplar las hermosas Catedrales, que parecen querer dar la bienvenida a todo el que la visita. Entrando por la carretera de Madrid, nos encontramos a la derecha con el río Tormes rodeado de una gran arboleda, paseos y extensas zonas de esparcimiento, deportivas y de ocio.
Hoy hacemos referencia al conocido por muchos salmantinos como 'el árbol de los novios'. Otros tantos lo recordarán con nostalgia y cierta tristeza por su desaparición. Queremos rendirle un cariñoso homenaje con una de las imágenes que ilustran nuestro 'En Blanco y Negro' de hoy.
Junto a dicho árbol, centenares y me atrevería de decir miles de parejas de novios guardan un grato recuerdo fotográfico, con la preciosa vista de Salamanca al fondo.
Poco a poco dicho árbol, al igual que los humanos, se fue deteriorando hasta desaparecer, aunque no totalmente, pues ha quedado en el recuerdo y en los álbumes de fotos de muchos salmantinos.
Fotografías:
Fuente fotografías: El perfil de Salamanca