Los juveniles del CDF Vitigudino fueron en todo momento superiores al CD Jai-Alai
Ver galería


DEPORTES
Actualizado 21/04/2018
Redacción

Los locales se mostraron en todo momento superiores en un partido cómodo y que les pone más cerca la permanencia

Sin compasión. Así se mostró el equipo juvenil del CDF Vitigudino con el CD Jai-Alai Bolivar en el encuentro disputado este sábado en Vitigudino. El marcador concluyó con 5-2 para los locales en un partido en el que los vitigudinenses lo bordaron y que de este modo suman 22 puntos y mantienen el décimo puesto de la tabla. Por su parte, el Jai-Alai se queda decimoprimero con 17 puntos en el casillero.

En el primer tiempo marcaron Íñigo Zudaire Holgado (17') y Rubén Martín Agudo (22') para los locales, cuenta que aumentarian en la segunda parte José Luis Delgado Santos (58'), Darío Sánchez Naveira (59') y Roberto Fernández Calles (89'). Por el Jai-Alai lo hacían, ya con cuatgro goles encajados, Javier Garcia Cillero (69') y Sergio Vicente Mulas (76').

El próximo encuentro los de Vitigudino viajarán a Las Villa para enfrentarse al CD Promesas de Villoria, cuatro de la clasificación con 34 puntos; mientras que los del Bolivar recibirán en su campo al Cristo Rey, octavo con 30 puntos en el casillero.

El partido estuvo arbitrado por Carlos Gallego Hernandez.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Victoria sin paliativos del CDF Vitigudino ante el CD Jai-Alai 5-2