Uno de los acogedores comedores de El Quijote
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 26/10/2017
Redacción

Cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro platos de postre a elegir por un precio de 15 euros

Nuevos platos con lo mejor de la dehesa salmantina, cocina tradicional, postres caseros, productos naturales de calidad suprema y al mejor precio. Esas son algunas de las características que presenta el nuevo menú fin de semana que ofrece el Restaurante El Quijote en Vitigudino.

Cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres distintos a elegir, además de pan y agua mineral por 15 euros. Esa es a grosso modo la nueva oferta de El Quijote para los fines de semana en sus comedores de la carretera de Salamanca en Vitigudino.

La buena cocina siempre ha sido una de las máximas de este legendario establecimiento, así como la atención al cliente, de ahí que los responsables de El Quijote hayan decidido implementar su oferta gastronómica del fin de semana con nuevos y sugerentes platos.

Como primeros, los clientes de El Quijote podrán elegir los fines de semana croquetas caseras, pastel de pimientos con tostas de pan rústico, crema de calabaza con gambones salteados y ensalada de jamón ibérico con vinagreta de frutos secos.

De segundo plato la oferta se concreta con bacalao al punto de sal acompañado de pisto de verduras, carrilleras en su jugo sobre cremoso de patata trufada, esferas de carne rellenas de queso Arribes y huevos rotos con farinato.

Y como colofón cuatro auténticas delicias como postres: tarta de la abuela, flan de huevo con caramelo, cremoso de arroz con leche y tarta de queso con mermelada casera de moras. A todo esto se añade por el mismo precio, pan y agua mineral.

¡Qué aproveche!

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Restaurante El Quijote mejora su oferta en el menú de fin de semana