Ángel Lois trasladó a empresarios del sector turístico, alcaldes y concejales de la zona sus mejores deseos para 2017 y la disponibilidad para mostrar estas instalaciones a todos los interesados
Con motivo del cambio de dirección y la llegada de la Navidad, el nuevo director del Complejo Rural OCA Aldeaduero, Ángel Lois, anunció este jueves ante un grupo de empresarios, alcaldes y concejales de la zona, el deseo de este establecimiento de abrir sus puertas a los habitantes de la comarca. Por ello, el nuevo director de OCA Aldeaduero mostró su disposición a cuantos quieran visitar estas instalaciones ubicadas en el Salto de Saucelle, antiguo poblado un día de la entonces denominada Iberduero.
Los invitados a esta también felicitación de la Navidad pudieron degustar un rico chocolate con churros al mismo tiempo que departían sobre las posibilidades turísticas que presentan Las Arribes, una oferta a la que se sumará en breve la vía férrea del Duero.
El encuentro de los invitados tenía lugar en uno de los salones del hotel de cuatro estrellas que tiene el Complejo Rural OCA Aldeaduero, edificio al que se suma el restaurante con una singular terraza-bar y todos los servicios de un hotel de lujo en pleno Parque Natural Arribes del Duero. A esto añade la Hospedería de 21 habitaciones rodeada de naranjos, olivos..., 26 Chalets de alquiler completo de 1, 2 ó 3 dormitorios totalmente equipados y con parcela ajardinada; todo en 168.000 m2 de terreno para disfrutar de un paisaje increíble, con piscina e instalaciones deportivas (tenis, fútbol, basket), y unas antiguas escuelas reacondicionadas como Salón de Convenciones.
Además de su amplia oferta de alojamiento durante todo el año, y la organización de grandes eventos familiares como bodas, comuniones, etc., Aldeaduero se suma a las celebraciones de Navidad con la cena de fin de año y un menú especial para adultos y otro adaptado para niños por 85 y 30 euros respectivamente.
Aunque si lo que se persigue es despedir el año y recibir 2017 de la mejor manera, Aldeaduero ofrece varias posibilidades de alojamiento adaptadas a las necesidades de cada cliente. Bien en la Hospedería, en el Hotel o en cualquiera de sus villas, Aldeaduero ofrece paquetes para dormir de una tres noches con cena de fin de año, desayuno, almuerzo etc..