MONLERAS | Veinte participantes de nacionalidades española, turca, checa, ucraniana, francesa y coreana participan en este primer turno que finaliza el día 19
Monleras vuelve a internacionalizarse un año más. Esta localidad del oeste salmantino ha comenzado a acoger a los primeros voluntarios de los campos de trabajo internacionales que promueve la Junta de Castilla y León y organiza el Ayuntamiento.
El 5 de julio comenzó el primer campo, que concluirá el día 19 de este mes, y del 20 de julio al 3 de agosto se desarrollará el segundo campo. Este año su cometido será finalizar el horno de pan y cernidero que comenzaron el año anterior, así como restaurar antiguas zonas del campo y pintar un mural en las paredes del centro cultural.
Veinte participantes de nacionalidades española, turca, checa, ucraniana, francesa y coreana participan en este primer turno que no sólo tiene como cometido la iniciación a una construcción sostenible, sino también el de la dinamización del medio rural e interacción intergeneracional con los habitantes del pueblo.