Ver galería


LOCAL
Actualizado 09/02/2016
Miguel Corral

Al pinta-caras del viernes protagonizado por Roberto Vicente, se sumaba el lunes la visita de Bob Esponja, mientras que el martes el disfraz corría a cargo de sus madres

Los niños de entre 2 y 3 años que asisten a la guardería municipal de Vitigudino vienen celebrando estos días un completo carnaval con disfraces para todos los gustos. Primero, el pasado viernes contaron con la presencia de Roberto Vicente,, de Manualidades Artdecor, y que pintó la cara a cada uno de los niños de la clase que tutela Nieves. Príncipes y princesas, osos dálmatas y payasos fueron algunos de los personajes caracterizados por los niños a través de sus rostros.  

Después, ayer lunes, tuvieron una jornada dedicada a Bob Esponja, pues todos ellos fueron caracterizados del popular personaje. Y por último, este martes, los disfraces fueron fruto de la imaginación de sus madres, todo un reto al tener que lucirlos por las calles camino de la guardería y de regreso a casa, aunque todas superaron la nota con un sobresaliente.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Los menos ‘peques’ de la guardería municipal de Vitigudino celebran un completo Carnaval