CIUDAD RODRIGO | Durante estos días hay varios artesanos instalados en los soportales del Ayuntamiento
De esta forma, estuvieron abiertos el Mercado de Abastos, todos los grandes supermercados, así como otros pequeños establecimientos, especialmente del centro histórico, para aprovechar la notable afluencia de público que hay durante este Puente en las calles mirobrigenses. Asimismo, también se instalaron con normalidad todos los vendedores que conforman el tradicional mercadillo sabatino en la subida de la Rúa del Sol.
En una jornada soleada, aunque con frío ?que se fue reduciendo según avanzó la mañana-, por el centro histórico se pudieron ver numerosos grupos de turistas. Como suele ocurrir en este tipo de puentes, en los soportales del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se encuentran durante estos días varios artesanos locales, como Antonio Casares, Miguel Marcos o María Sevillano. Además, también se pueden adquirir en ese lugar dulces elaborados en el Convento de Las Claras de Ciudad Rodrigo.
El variado cóctel de la mañana del sábado en Ciudad Rodrigo se completó a última hora de la mañana con una boda en la Catedral.