VITIGUDINO | Su nuevo gestor imprime a este conocido local de copas su afición con una decoración del todo taurina
La Taberna, conocido establecimiento hostelero vitigudinense situado en la calle San Roque bajo la Cafetería Centro, toma nuevos aires. A partir de este viernes pasa a lucir el nombre de La Taberna de Willy para recordar así a su nuevo impulsor, David Huertos, que retorna a la hostelería con este nuevo proyecto tras su experiencia en la Discoteca 'El Callejón.
Y como cabía esperar, en la nueva decoración de La Taberna de Willy ya lucen motivos taurinos que hacen referencia a la afición de su nuevo gestor, y entre los que sobresale un mural del pintor Tomás B. Villoria que representa el toreo en el campo de una res, una de las imágenes toreras por antonomasia.
La reinauguración de La Taberna de Willy será este viernes 10 de octubre a las 20.00 horas, un acto en el que se espera la presencia de profesionales del mundo del toreo y en el que la 'casa' invitará a jamón a todos los asistentes.
Este conocido establecimiento de copas estará abierto al público viernes, sábados, domingos y festivos a partir de las 16 horas, un excelente rincón para disfrutar de la compañía y la buena música.