Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 13/07/2014
Redacción

VITIGUDINO | El mítico gripo de 'los 70' volvió a subirse al escenario para rubricar la apuesta de este establecimiento por ofrecer lo mejor a sus clientes

El mítico grupo salmantino de los 'años 70' volvió a entonar boleros y pasodobles, y lo hizo para la fiesta inaugural de los jardines del Complejo Hostelero 'El Quijote', evento que concitó a numerosos amigos y clientes de este emblemático establecimiento vitigudinense dirigido por Mateo Nácar y Lorena Gallego.

Los jardines de 'El Quijote' se sitúan en el espacio que un día fuera el recinto de las piscinas, las primeras de las que pudieron disfrutar los vitigudinenses, mucho antes de que el Ayuntamiento procediese a la construcción de las actuales instalaciones públicas.

El nuevo recinto se configura con zonas de césped, bancos de descanso, columpios infantiles y varios detalles decorativos como una antigua bicicleta o la fuente construida en piedra por Ángel Sevillano, empresa que ha realizado la obra. Además, ofrece un minibar, candy bar y escenario para la celebración de actuaciones artísticas con motivo del desarrollo de eventos familiares.

Y a ese escenario fue al que se subieron Los Chupaligas y desde el que hicieron bailar al número público que se congregó en el acto. Canciones de 'toda la vida' volvieron a salir de sus instrumentos para recordar a más de uno el tiempo pasado, aunque por unos momentos pareciera que lo transcurrido fuera ayer.

Pero antes de que regresara la melancolía con las canciones de hace más de tres décadas, el público pudo disfrutar de la alegría del coro rociero 'Entre Amigos', que ofrecieron una actuación soberbia con sevillanas y rumbas como principales argumentos, y todo esto con un buen surtido de jamón ibérico de Vitigudino, queso de Arribes y canapés de hojaldre rellenos al gusto.          

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >‘El Quijote’ inaugura sus jardines con la música de ‘Los Chupaligas’