José Carlos Díaz recibió varios regalos tras la comida celebrada en el Restaurante 'El Quijote'
Vecinos de las localidades de Brincones, Ahigal de Villarino, Puertas, Cerezal de Puertas, El Groo, Manceras e Iruelos rindieron este sábado un pequeño homenaje al que durante los últimos años ha sido su médico. En medio de muestras de afecto y cariño, José Carlos Díaz recibió varios regalos en recuerdo de su paso por estos municipios.
La despedida tuvo lugar en el Complejo Hostelero 'El Quijote' con una comida y a la que asistieron varios de los alcaldes, entre los que se encontraban los de los municipios de Brincones y Puertas, José Hernández y Vidal Rodríguez.
Tras la comida, los vecinos hicieron entrega a José Carlos de varios regalos para que los tenga siempre en el recuerdo, por lo que el facultativo se mostró emocionado y señaló que "es muy difícil despedirse de todos vosotros".
De este modo, los vecinos de estos siete pueblos quisieron mostrar su gratitud por la dedicación, profesionalidad e interés que durante su estancia como médico en esta zona les ha prestado hasta su marcha tras la aplicación de la reestructuración sanitaria.
Por Laura Rodríguez García