El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo viernes 28 de marzo una sesión plenaria de carácter extraordinario. La sesión volverá a celebrarse por la mañana, pero en esta ocasión no habrá que madrugar 'tanto', ya que comenzará a las 9.30 horas.
Esa modificación pasa por la creación, dentro de las actuales zonas de estacionamiento regulado, de zonas verdes, en las cuales no será necesario cambiar con tanta frecuencia el tiquet (actualmente el tiempo máximo de estacionamiento con el mismo tiquet son 2 horas y 10 minutos, con un coste de 1,20? desde enero de 2013).
En la sesión plenaria también está prevista la aprobación de la imposición de contribuciones especiales a los vecinos de la calle Guadalquivir para que éstos sufraguen parte del coste de las obras de urbanización de la calle, un modelo que ya se aplicó en las calles Miño y Uranio, y en la calle Calvario de Bocacara.
Por último, durante el Pleno se dará cuenta del informe de evaluación del presupuesto municipal del ejercicio 2013 que el Ayuntamiento ha remitido al Ministerio de Hacienda.