Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los juveniles del CDF Vitigudino se imponen al CD Villares de la Reina (3-0) en un intenso encuentro
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL Y CADETE

Los juveniles del CDF Vitigudino se imponen al CD Villares de la Reina (3-0) en un intenso encuentro

Actualizado 18/10/2014
Redacción

Los cadetes del CDF Vitigudino y CD Villares de la Reina empatan a un tanto, un resultado que dejó insatisfechas a las dos aficiones

[Img #131060]

Intenso partido el vivido este sábado en Vitigudino entre los equipos juveniles del CDF Vitigudino y CD Villares de la Reina, un encuentro que se decantó del lado de los locales (3-0) en la segunda mitad tras un primer periodo sin goles.

Los chicos entrenados por Modesto Ruiz Cuesta supieron aprovechar las oportunidades tras el descanso después de una primera parte sin un dominador claro en el que las ocasiones se sucedieron, aunque fueron los del alfoz los que gozaron de las oportunidades más claras.

En el segundo tiempo los verdes salieron a por el partido, y la intensidad que pusieron al juego dio sus frutos con tres tantos en el marcador, un resultado que los coloca en la parte alta de la clasificación con seis puntos en tres jornadas, después de vencer en casa al Jai-Alai A y perder a domicilio en ese mismo campo frente al B hostelero.

El próximo encuentro de los vitigudinenses será en la capital charra frente al CD Hergar Camelot el próximo fin de semana.

En cuanto al CD Villares de la Reina, tras esta derrota se queda con seis puntos después de disputar tres encuentros. Su próximo partido será en casa frente al Jai-Alai A.

Empate de los cadetes (1-1)

[Img #131015]

Antes de los juveniles saltaban al campo del CDF Vitigudino los equipos cadetes local y el CD Barrio el Zurgén, un encuentro que resultó con empate a un tanto y en el que los dos equipos jugaron de tú a tú.

El gol de los locales fue tempranero, a unos cinco minutos del comienzo en una buena jugada de ataque. Tras el tanto los de Villares despertaron y disputaron el balón a los de Vitigudino, aunque no hubo claras ocasiones. El empate de los visitantes llegaría en el segundo periodo, aún más intenso que el primero.

El partido nunca tuvo un dominador claro, muy táctico en defensa y en el centro del campo, pero con escasas oportunidades en ataque, así que el resultado puede considerarse justo a pesar de que no contentó a ninguna de las aficiones.

Tras este empate, los jugadores entrenados por Manu y Briki suman 5 puntos en la clasificación con una victoria y dos empates. Su próximo rival será El Real Salamanca Monterrey CF, mientras los de El Zurguén recibirán en su feudo al Ciudad Rodrigo CF.

Comentarios...