Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candelita se despide de los mirobrigenses con una fiesta
X
TEATRO

Candelita se despide de los mirobrigenses con una fiesta

Actualizado 30/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Candelita hizo entrega a la Asociación de Mujeres Amanecer de su diario

[Img #94596]

La finalización de la Feria de Teatro de Castilla y León 2014 ha supuesto también la conclusión de la estancia de Candelita entre los mirobrigenses tras cuatro intensas jornadas de convivencia, en las que Candelita ha bajado a La Pesquera, ha visitado el barrio de la Rana y se ha paseado por el Mercado de Abastos, entre otras muchas actividades.

Para despedirse de los mirobrigenses, Candelita organizó una fiesta en la mañana del sábado en el Valle de San Martín, en la sede de la Asociación de Mujeres Amanecer, que ha ejercido como anfitriona del personaje de la compañía Cavaluna & Zorongo.

En los locales de Amanecer se podían ver imágenes de la estancia de Candelita entre los mirobrigenses, tanto en formato papel como en una pantalla. Como acto de despedida, Candelita dio un pequeño discurso en el que recordó algunas de las vivencias de días anteriores, como que por ejemplo "los niños siempre lloran cuando me ven", y que la visita al barrio de la Rana fue "monumental, inolvidable".

La despedida contó con la presencia de mujeres de Amanecer y personas que han trabajado en la Feria como profesionales, incluido Luis Jiménez, director del Festival Don Quijote de París, que ha promovido el espectáculo de Candelita dentro de la Red Esmark.

Candelita hizo entrega a las mujeres de Amanecer de su diario en Miróbriga, antes de que algunos de los presentes se arrancaran a bailar y a cantar.

Comentarios...