Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve el ‘Peque Verano’ para los niños del bajo Tormes
X
A partir del 4 de julio

Vuelve el ‘Peque Verano’ para los niños del bajo Tormes

Actualizado 25/06/2018
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | Programa de actividades multiaventura, juegos, talleres, clases de apoyo y piscina para niños a partir de 4 años

Vuelve el ‘Peque Verano’ para los niños del bajo Tormes   | Imagen 1

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes renueva su apuesta para dinamizar el ocio en el municipio durante el periodo estival. Se trata del 'Peque Verano', programa que iniciaba el pasado año y que está dirigido a niños de la zona del bajo Tormes ?a partir de 4 años? y en el que participarán en deportes, actividades multiaventura, juegos, talleres, además este año se añade la opción de clases de apoyo escolar, todo ello sin olvidar el poder de disfrutar de la extraordinaria piscina municipal.

El programa comenzará a partir del próximo 4 de julio y se desarrollará de lunes a viernes. Las actividades lúdicas se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 horas, mientras que la nueva opción de clases de apoyo serán los martes y los jueves en horario de 11.00 a 12.30 horas. El precio es de 5 euros semanales.

Para mayor información o formalizar la inscripción, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o por teléfono llamando al número 660 592 444. Más información en www.sardondelosfrailes.es.

Comentarios...