Jueves, 21 de junio de 2018

Vista Óptica Salamanca, la solución a tus problemas de baja visión

Las lupas digitales y filtros selectivos se suman a la amplia gama de productos para mejorar la visión

Vista Óptica Salamanca, centro Varilux Especialista, ofrece soluciones personalizadas y a la medida de tus ojos, contando con la más amplia gama de artículos de óptica adaptados a cualquier problema de visión. Un catálogo que es sinónimo de innovación con productos y tratamientos de óptica de primeras marcas, como las novedosas lupas y filtros selectivos para mejorar la visión.

Especialistas en baja visión, disponen de una amplia gama de ayudas visuales, productos ópticos de alta calidad para mejorar la agudeza visual y para compensar la pérdida de visión causada por problemas como cataratas o degeneración macular asociada a la edad, entre otros.

Las lupas de alta calidad óptica son una herramienta versátil y funcional. Una de las soluciones más modernas entre las que destacan las lupas digitales, con un rango de aumento mayor y más amplio para conseguir una visión nítida y adaptadas a una gran variedad de actividades. Las ventajas de las lupas digitales es que permiten realizar la actividad de forma prolongada y tener imágenes más estables. Amplia gama que incluye además lupas de lectura, que no necesitan apoyo manual; lupas con luz o lupas especiales para costura.

Vista Óptica también ofrece una amplia de filtros especiales que, colocados encima de las gafas, disminuyen el deslumbramiento y realzan el contraste y la adaptación a la luz. Filtros especialmente recomendados como solución terapéutica a los problemas de sensibilidad a la luz o de baja visión derivados de patologías del ojo (cataratas, glaucoma, degeneración macular...).

Protección y prevención de la salud visual de la mano de los profesionales de Vista Óptica, ubicada en la calle Íscar Peyra, especialistas además en lentes progresivas, terapia visual o adaptación de lentes de contacto. Todo lo que necesitas para mejorar tu visión.