Lunes, 18 de junio de 2018

The Holy Cross, el sabor distinto de las cosas

Su punto fuerte son las cervezas con más de 100 referencias y 11 grifos diferentes

Está considerada, sin ninguna duda, la mejor cervecería irlandesa de Salamanca | FOTOS: Ángel Merino

Holy Cross está considerada, sin ninguna duda, la mejor cervecería irlandesa de Salamanca, una iniciativa que nace hace 5 años con la idea de ser un local de encuentro y que hoy se ha convertido en un lugar referente para la sociedad salmantina de todas las edades.

Su fuerte, como no podía ser de otra manera, son las cervezas, con más de 100 referencias y 11 grifos diferentes. Una pinta bien tirada, una gran variedad de wiskies o un café irlandés son sus referencias. Además, todo esto lo complementa con un servicio de comida rápida como pueden ser sándwiches, hamburguesas o snacks.

Según explican los gerentes de este establecimiento ubicado en la Calle Obispo Jarrín, José María Nicolay y Teresa Hernández, lo que define este establecimiento es un “sabor auténtico” con una música de calidad, variada “pero siempre muy cuidada” con una especial apuesta por el rock.

Su horario de apertura es de 16:30 horas a cierre, menos los sábados, que abren a las 13:30 horas. El local, además de su amplia terraza exterior, hace de esta cervecería un lugar idóneo con una decoración al detalle, todo en madrea y un ambiente tranquilo. Al más puro estilo irlandés, apostar por The Holy Cross es apostar seguro, un punto de referencia del ocio de la ciudad de Salamanca.