Lunes, 18 de junio de 2018

Rock, pop y humor en una completa programación de Music Factory para el mes de mayo

Actuaciones musicales con ‘The Muggs’, ‘Obus’, ‘Modo Avión’ y espectáculo de humor con Paco Collado ‘El Aberroncho’

Music Factory es la sala para eventos referente de la noche salmantina. Si por algo se caracteriza es por la calidad en lo que ofrece, donde se puede disfrutar de una copa preparada en un ambiente agradable desde primera hora hasta última. Según explica el gerente, Pedro San Ricardo, cada noche es una fiesta, y cada día trabajan con el “único fin de que la gente se lo pase bien”

Por eso, para este mes de mayo se ha preparado una completa agenda de eventos. El jueves 10 de mayo llega a la Sala Music Factory ‘The Muggs’, el power trio de Detroit que visitaron España por primera vez en 2007 presentando su primer álbum de título homónimo “The Muggs”, en una gira teloneando a sus paisanos The Paybacks. En esa gira Danny Methric, guitarrista de The Muggs, formaba parte también de The Paybacks. Desde entonces The Muggs, auto proclamados “La banda más fea del mundo” después de publicar “Born Ugly” en 2011, han girado periódicamente por España siendo sus actuaciones muy aclamadas y obteniendo los mejores elogios del público y medios especializados. Tras más de quince años de sólida trayectoria con infinidad de conciertos y giras por Estados Unidos y Europa, han creado un sonido propio muy reconocible, hermanando blues, blues rock y hard rock con dosis de garage y psicodelia. Su música recoge el legado de la Motown y de bandas de la Detroit Rock City tan importantes e influyentes como MC5, The Stooges, The Amboy Dukes con Ted Nugent, Mitch Ryder & the Detroit Wheels o Grand Funk Railroad, siendo en la actualidad uno de los grupos más respetados en Detroit.

Las entradas tienen un coste de 13 euros y venta anticipada 10 euros en Music Factory, Long Play Discos y venta online en ticketea.com.

El 18 de mayo será el turno de ‘Obus’, grupo español de heavy metal creado en Madrid a principios de la década de 1980. Ese mismo día además estará ‘Sarah Evil’ como banda invitada. Las entradas tienen un coste de 15 euros en venta anticipada (más gastos online) y en taquilla 18 euros. Los puntos de venta son Music Factory, Long Play Discos y venta online en entradium.

‘Modo Avión’ será protagonista el 19 de mayo. Es un grupo musical formado el verano de 2017. La banda está formada por primos, sangre de su sangre. A la voz y guitarra de Santi, le acompañan las cuerdas de Bouch con sus frescos toques de bosanova. Tomaximo crea la base de un creativo bajo. Esta combinación se envuelve en percusiones tántricas y variadas. La venta de entradas es en Music Factory, Wegow y Galaxy.

El humor llegará el próximo 25 de mayo a las 22:30 horas de la mano de Paco Collado ‘El Aberroncho’, una comedia muy aberronchil. Es Actor, monologuista y humorista español. Colaborador habitual de los programas de José Mota y Juan Muñoz (Cruz y Raya) y en el programa Me resbala de Antena 3, Un Dos Chef, La hora de José Mota…También ha trabajado en varias películas de Torrente, Ja me Maaten, Isi & Disi. Las entradas tienen un coste de 10 euros venta anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta son Music Factory, Long Play Discos y venta online en Music Factory Tiquetera.

En el mes de junio, siguen los eventos

El mes de junio arrancará con ‘Aryel Altamar’, el mejor hipnotista de Latinoamérica y con ‘David Domínguez’ día 1. Por su parte, Alba Soler estará en Music Factory el día 2. El precio de la entrada es de 10 euros y los puntos de venta Music Factory, Long Play, Café Bar Chinitas y Bar Chuchi La Gran Tasca.