Viernes, 23 de febrero de 2018

Chimecal, diseño y calor en el hogar al mejor precio

Chimeneas, estufas o calderas de biomasa para disfrutar con tranquilidad y seguridad de los suyos

Chimecal está certificada según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios

Chimecal es una empresa referente en el sector desde hace casi 25 años. Durante este tiempo, la confianza depositada por miles de salmantinos para garantizar el bienestar y seguridad de su familia hacen mantener a los responsables de esta empresa la ilusión del primer día, por lo que es fácil asegurar que Chimecal siempre ha estado, está y estará ahí para acompañar a sus clientes durante toda la vida útil de sus productos, una tarea cuya responsabilidad recae en un gran equipo liderado por Javier Garcinuño, socio fundador de la empresa.

Actualmente Chimecal Chimeneas es una empresa dedicada a la venta e instalación de productos relacionados con el fuego: chimeneas, estufas de leña y pellets, calderas de biomasa, insertables, hogares, hornos, barbacoas…, así como todo tipo de decoraciones y revestimientos, liderando el sector con la fabricación de hogares y cassettes a medida adaptados al hogar del cliente, así como las chimeneas calefactoras de leña.

Chimecal ofrece una gran variedad de productos para cubrir las necesidades de todos los clientes, ofreciendo además una atención profesional y personalizada, calidad en sus equipos, seguridad en las instalaciones bajo el aval de la Junta de Castilla y León, un buen servicio post-venta y, por supuesto, al mejor precio.

Según Yolanda García, gerente de Chimecal Chimeneas, “la principal diferencia que hace de nuestra empresa la mejor elección para el cliente a la hora de instalar su chimenea, es su Servicio Global Unificado. A través de un solo número de teléfono puedan tener en Chimecal todos los servicios que puedan necesitar”.

Equipos Piazzetta

La evolución del sector de las chimeneas en los últimos 15 años ha sido muy importante, la estrella actualmente es el Sistema Multifuoco que tiene patentado y en exclusiva la firma Piazzetta. En pocas palabras, reparte el calor a nivel de suelo garantizando un mayor rendimiento que cualquier otro con posibilidad de canalizaciones de aire más lejanas que cualquier otro sistema del mercado. 

La antigua chimenea tradicional aprovecha como máximo el 30% del calor, en una chimenea de leña moderna y eficiente se recupera más de un 80% del calor producido, algo que solo se logran marcas certificadas  y con gran compromiso con el medio ambiente como las que pueden encontrar en Chimecal Chimeneas.