Viernes, 23 de febrero de 2018

BiomaSalamanca, profesionalidad garantizada

Dsitribuyen todos los accesorios necesarios para la realización de cualquier instalación de calefacción 

La calidad no tiene que ser costosa. En BiomaSalamanca, empresa ubicada en la calle Vertical Segunda 59 dentro del Polígono Industrial El Montalvo, distribuyen con la mayor calidad estufas, calderas, depósitos y todos los accesorios necesarios para la realización de cualquier instalación de calefacción, en especial productos derivados de la biomasa, pellet, hueso de aceituna, brinquetas o cáscara de almendra.

Además, es distribuidor directo de fábrica de Bioheat, Tepor, Burnit, Tesy, Albicalor, Metlor, Sunsystem, Kalor, Artel, Centrometal, Okofen y Easypell.

Asistencia técnica global

Esta empresa salmantina trabaja en diferentes puntos de la geografía española para ofrecer la mejor asistencia técnica y la mayor garantía en función del producto y fabricante. Habitualmente 2 años donde todas las piezas están cubiertas, y en los primeros 6 meses se incluye desplazamiento y mano de obra (de 7-18 mes solo mano de obra).

BiomaSalamanca ofrece el mejor precio garantizado pero contando con los mejores profesionales, dando solución a sus necesidades y gustos. Dentro de la gama de pellet, disponen de estufas con un rendimiento de hasta el 98% con precios desde 650 euros, y calderas de gasificación de leña inigualables en calidad por 1980 €. Además, calderas de pellet totalmente automáticas desde 3.300 euros o termocalderas o termoestufas de pellet por 1.750 euros.

En Biomasalamanca la profesionalidad está garantizada, ya que disponen de SAT propio con una amplia experiencia en los productos que comercializamos. Desde la compañía, invitan a consultar cualquier tipo de duda y recibir un presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Garantizar el ahorro, su objetivo BiomaSalamanca gestiona cualquier tipo de instalación, tanto en viviendas, comunidades, granjas o residencias y realizan las certificaciones oportunas tanto energé- ticas, como dar de alta la instalación en industria, aun necesitando proyecto.

Ofrecen lo que los clientes demandan que son productos de coste reducido, con buenos rendimientos y calidad contrastada, de tal manera que dispongan de una instalación duradera, de bajo coste y que les garantice un ahorro sobre su actual combustible.