Sábado, 17 de febrero de 2018

La moda en el deporte tiene cada vez más protagonismo  

Haremos un recorrido desde la ropa de deporte de Low Cost, que dará que hablar esta temporada

Nunca mejor dicho ¡ Correr está de moda!, con tan sólo salir de casa nos damos cuenta, no importa si es de día o de noche, la fiebre runner no entiende de horarios, ni de estaciones del año, estamos ante un fenómeno social que para muchos se ha convertido en un estilo de vida.

La moda en el deporte tiene cada vez más protagonismo, prendas que para hacer ejercicio se han convertido en nuestro fondo de armario por su comodidad y ese toque “casual” que nos dan.

Haremos un recorrido desde la ropa de deporte de Low Cost, que tanto me gustan y tanto dará que hablar esta temporada, ya que encontramos tiendas como H&M con una línea de Sport Wear en la que la relación calidad – precio que es muy buena, sus prendas ajustadas de todas las tallas son cómodas y sus precios oscilan entre los 15€ a 30€.

Berska y Oysho, firmas del Gran Imperio de Inditex, vemos como en sus tiendas triunfan sus colecciones deportivas.

Oyso diseña para prácticar running, fitness, yoga, actividades que el público femenino demanda, leggings tobilleros con cortes femeninos, sujetadores deportivos metalizados y las chaquetas satén.

Berska con sus sudaderas sport con capuchas, pantalones estampados en colores pastel acompañados de zapatillas de neopreno con detalles en la suela.

Las compañías tienen que trabajar duro para mantener su posición en el mercado ya que cada vez está más fragmentado y llegamos a la conclusión que nosotras somos un fuerte consumidor dentro de la industria de la ropa deportiva, es por esto que las empresas  hacen colaboraciones entre las empresas del deporte y la industria de la moda para crear nuevos estilos.

Marcas como Nike y JD Sports estos últimos años van abriendo tiendas exclusivas para mujeres aprovechando la moda de este gran mercado.