Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teresa Díaz se convierte en la nueva secretaria general del PSOE en Guijuelo
X
Elecciones locales

Teresa Díaz se convierte en la nueva secretaria general del PSOE en Guijuelo

Actualizado 17/01/2018
Redacción

GUIJUELO | La concejala toma el cargo que hasta ahora ocupaba Ramón Estévez y se plantea como objetivo aumentar afiliados en la villa y mejorar los resultados electorales

Teresa Díaz Sánchez es desde hoy la nueva secretaria general del Partido Socialista Obrero Español en Guijuelo, sucediendo en el cargo a Ramón Estévez. Los afiliados al PSOE de la villa, 19 en total, votaron en la tarde de hoy en los comicios locales en un proceso breve y sencillo, puesto que sólo se presentó una lista, que además resultó elegida por unanimidad.

Tras la votación, los cargos de dirección del partido en Guijuelo quedan repartidos de la siguiente manera en la nueva ejecutiva local: Teresa Díaz Sánchez es la nueva secretaria general. Josefa Sánchez Pulido es la secretaria de organización. Ramón Estévez ocupa ahora el cargo de secretario de administración y como secretaria de igualdad, Manoli Parra.

Teresa Díaz, que además es la portavoz del partido en el Ayuntamiento de la villa, señaló que espera continuar con la línea marcada en el pasado por Ramón Estévez, pero con nuevos objetivos: "Creemos que estamos trabajando en la buena dirección y vamos a seguir los pasos de mi compañero Ramón, pero queremos conseguir mejorar en dos aspectos. El primero de ellos es aumentar el número de afiliados al partido en Guijuelo, y el segundo y más importante, es mejorar aún más los resultados en las elecciones municipales, aumentando los cuatro concejales que actualmente estamos en el Ayuntamiento".

Comentarios...