Domingo, 19 de noviembre de 2017

Animaciones KariKatura, bodas con encanto infantil

Disponen de un amplio abanico de servicios que van desde la animación, decoración con globos, mini-disco, castillos hinchables, talleres, actuaciones de magos, payasos o cuentacuentos

La animación infantil es otro de los servicios que se han convertido en imprescindible en todas aquellas bodas donde  la presencia de invitados pequeños forma parte del decorado del evento. Los novios cuidan al milímetro los detalles y desean que todos los invitados disfruten al máximo de uno de los días más importantes de sus vidas,

Para el cuidado, atención y animación de los más pequeños está Animaciones Karikatura, una empresa joven pero a su vez con una gran experiencia en el sector de las animaciones y cuidados de los niños, ya que viene desarrollando su labor diaria en varias ludotecas desde el año 2012. 

Dieron el paso en el año 2013 a salir de sus locales para llevar a cualquier lugar la diversión más responsable. Bodas, comuniones, bautizos, fiestas particulares, fiestas patronales, fiestas fin de curso, actividades extraescolares y un largo etc., son algunas de las disciplinas que vienen desarrollando. Multitud de eventos avalan su profesionalidad y buen hacer allí donde se desplazan. El radio de acción es muy amplio desplazándose por toda la geografía castellanoleonesa y Madrid con presupuestos adaptados a los gustos y necesidades de sus clientes y siempre abiertos a cualquier propuesta o sugerencia que se les pueda plantear.

En lo referido a bodas, disponen de un amplio abanico de servicios que van desde la animación infantil propiamente dicha, pasando por acompañamiento durante coctel y o comida, decoración con globos, mini-disco, castillos hinchables de todos los tamaños (los cuales, cumplen la normativa Europea vigente y pasan todos los controles anuales), divertidos talleres, actuaciones de magos, payasos y cuentacuentos. Lo más importante siempre en sus servicios es la seguridad y bienestar de todos los niños que los padres dejan a su cargo mientras ellos disfrutan de la boda. Los novios en todo momento son los que eligen el tipo de servicio que quieren para su boda, siempre asesorados por los responsables de Animaciones Karikatura.

Castillo hinchable, juegos con paracaídas, taller de pompas gigantes, tiro con arco infantil, taller de globofléxia, pintacaras, disfraces, photocall, animación musical, porterías, canastas, juegos y  canciones conforman el pack básico del servicio de animación para bodas y para que de ello quede un bonito recuerdo para los novios, se les entregan todas las fotos que van realizando durante la animación. Animaciones Karikatura está formado por monitores todos ellos titulados, jóvenes, dinámicos, responsables, con ideas frescas y novedosas que aportan energía en todas sus animaciones. Monitores en formación continua para estar a la última, no solo en lo referido a diversión, sino también en cuidados a niños con necesidades educativas especiales, primeros auxilios y en todos aquellos aspectos referidos a dar un mejor trato y servicio a sus clientes.  Animaciones KariKatura, la diversión asegurada.