Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajos de Brasil, Alemania, India o Argentina lucharán por las 7 TAU
X
CINE

Trabajos de Brasil, Alemania, India o Argentina lucharán por las 7 TAU

Actualizado 05/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En total se han seleccionado 24 trabajos, 13 de ellos de producción íntegramente española

Trabajos de Brasil, Alemania, India o Argentina lucharán por las 7 TAU   | Imagen 1La Asociación Cultural Kinema Siete, organizadora del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo (FICEE), dio a conocer en la noche del lunes la relación de trabajos que conformarán la Sección Oficial del Festival en su próxima edición, que tendrá lugar entre el 3 y el 11 de noviembre.

De entre las 918 producciones recibidas, se han seleccionado 24 que lucharán por las estatuillas del certamen, las denominadas 7 TAU. Este año, habrá 13 cortometrajes de ficción, 4 cortometrajes-documental, 3 cortometrajes de animación, 2 largometrajes documentales y 2 largometrajes de ficción.

Entre esos trabajos seleccionados, hay 13 de producción íntegramente española, 2 de coproducción española (uno con Francia y el otro con Estados Unidos), y el resto, de procedencia extranjera: Francia (2 trabajos), Alemania, Argentina, Brasil, Reino Unido, India, y dos coproducciones extranjeras: Argentina-Bélgica y Georgia-Alemania. Éste es el listado completo de trabajos:

Trabajos de Brasil, Alemania, India o Argentina lucharán por las 7 TAU   | Imagen 2

Comentarios...