Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los comerciantes de la calle Madrid, volcados con la Feria 
X
RESACA DE LA FERIA

Los comerciantes de la calle Madrid, volcados con la Feria 

Actualizado 27/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La vía se ha adornado más que nunca y además acogió un pase de un espectáculo

Los comerciantes de la emblemática calle Madrid de Ciudad Rodrigo han vivido la 20ª Feria de Teatro recientemente finalizada con más intensidad que nunca. Por un lado, en lo que a la decoración se refiere, varios escaparates de la calle han estado adornados con motivos alusivos a la Feria, incluido el escaparate de un antiguo establecimiento (cedido para la ocasión).

A esa tradición de adornar escaparates se ha sumado este año la iniciativa de vestir con elementos teatrales las bicicletas que se colocaron en la vía el pasado mayo con el objetivo de darle una imagen diferente a la calle.

Por otro lado, la calle Madrid ha acogido como suele ser habitual el paso de varios espectáculos. Concretamente, este año han pasado por allí dos pasacalles: The Wolves, de La Fam Cía de Teatre, y Vêrtical, de Brincadeira.

Lo más interesante ha sido que este año la propia calle ha acogido un espectáculo (ya ha ocurrido en alguna ocasión). Concretamente, en la mañana del miércoles la vía fue escenario de uno de los pases que hizo la compañía La Imperdible de su espectáculo de baile callejero Deambulantes. Concluido ese espectáculo, los miembros de la compañía se hicieron una fotografía con los comerciantes de la calle (los que pudieron acercarse).

Comentarios...