Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Días de Feria: El mercado teatral

CIUDAD RODRIGO | En el zaguán del Palacio de Montarco se ha podido ver una infinidad de folletos promocionales de espectáculos

En la jornada del sábado, como viene ocurriendo en las últimas ediciones de la Feria, ya no hubo vermú teatral en el Palacio de Montarco como el resto de días, pero merece la pena rescatar unas imágenes tomadas durante esta semana en el zaguán del citado Palacio, en las que se refleja a la perfección que la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo es un sitio para comprar y vender.

En las imágenes, pertenecientes a una mesa situada en el citado zaguán, se puede ver la inmensa colección de folletos promocionales traídos por los distribuidores y las propias compañías a la Feria, y que no se limitan a los espectáculos que se han visto estos días en Ciudad Rodrigo.

Además de los clásicos folletos de todo tipo de tamaños, formas y colores, también hay compañías que apuestan por la originalidad a la hora de venderse, pudiéndose encontrar caramelos, chapas o incluso piezas de fruta como material promocional. Todo sea por conseguir girar por España.