Lunes, 11 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Impromadrid brinda otra memorable noche de improvisación en Los Sitios

CIUDAD RODRIGO | Entrevistaron en escena a 5 espectadores a partir de cuyas respuestas fueron actuando

La cuarta y penúltima jornada de la Feria de Teatro 2017 se cerró con otra noche de grandes carcajadas gracias –como ocurrió el primer día con Mariví Mansión de Teatro Indigesto- a la improvisación de los actores del espectáculo Jardines puesto en escena en el Patio de Los Sitios por la compañía Impromadrid Teatro.

Lo que hicieron los 5 actores de este espectáculo fue ir sacando a personas del público (con las que se había quedado previamente en que salieran) para hacerles una pequeña ‘entrevista’, que como reza el título del montaje, se fue dirigiendo a jardines inesperados.

Concluida cada entrevista, llegó el trabajo de los actores, haciendo una ‘adaptación’ de lo que les acaban de contar esas personas que habían salido al escenario, de tal modo que las experiencias vitales de varios espectadores se convirtieron en un visto y no visto en historias teatrales. En total, se sacó a 5 personas del público a charlar con ellas. Las dos primeras quizás no dieron mucho juego pero con las otras tres las risas fueron constantes.

Como separación de cada una de las entrevistas, los actores se realizaban numerosas preguntas ‘existenciales’ en voz alta, además de contar con un cantante-guitarrista en el escenario que tocó trozos de canciones muy conocidas que el público se animó a cantar.

Ver más imágenes: