Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los lobos de Wall Street embaucan desde sus zancos a los mirobrigenses
X
MIÉRCOLES DE FERIA

Los lobos de Wall Street embaucan desde sus zancos a los mirobrigenses

Actualizado 23/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este jueves ofrecerán otro pase, en horario diurno y saliendo desde la Plazuela de Herrasti

A primera hora de la noche del miércoles tuvo lugar el primer pase (este jueves habrá otro) del primero de los dos pasacalles que tiene este año la Feria de Teatro. Este pasacalles está protagonizado por unos peculiares lobos, que desde lo alto de sus zancos y con la música como guía constante, salen a las calles a embaucar a los transeúntes como buenos lobos que son.

El pasacalles se titula precisamente Los Lobos, pero en inglés (The Wolves), y es la nueva propuesta de La Fam Cía de Teatre, en la cual se adopta como simbología la figura de los lobos bursátiles de Wall Street, de tal forma que los zancudos que recorrieron las calles lo hicieron totalmente trajeados y con mucho dinero entre manos, intentando conquistar más poder a su paso.

El recorrido por las calles arrancó junto a La Batería, desde donde se dirigieron por Sánchez Arjona hacia la Plaza Mayor, donde pararon unos minutos para bailar antes de continuar por la calle Madrid, donde a la altura del antiguo Cine Madrid hubo otra parada antes de afrontar el último tramo que les llevó a la Plazuela del Conde, donde se dio por finalizado el espectáculo.

Por cierto, que en ese lugar lanzaron en varios momentos confeti dorado que fueron a buscar rápidamente unos cuantos de los niños que había entre la muchedumbre que acompañó a estos lobos en su recorrido. Como decíamos, este jueves volverán a salir a las calles, aunque lo harán en horario diurno, a las 13.00 horas, y desde la Plazuela de Herrasti.

Comentarios...