Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro jóvenes intervendrán en la obra Cartas al Emperador que se representará este martes
X
TALLER

Cuatro jóvenes intervendrán en la obra Cartas al Emperador que se representará este martes

Actualizado 21/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Prepararon su participación en un taller que tuvo lugar en la tarde del lunes en el Espacio i

Uno de los espectáculos que forma parte de la programación de la jornada inaugural de la Feria de Teatro contará con la colaboración sobre el escenario de cuatro jóvenes locales. Será el montaje Cartas al Emperador, que la compañía Teatro del Navegante representará este martes en el Espacio Afecir a las 20.00 horas.

Cuatro jóvenes intervendrán en la obra Cartas al Emperador que se representará este martes   | Imagen 1Los cuatro jóvenes están relacionados con el mundo artístico, encontrándose entre ellos los protagonistas de la exitosa Ruta de los Malditos: Sergio Olvidado y Popy Vegas. La función de los jóvenes en escena será cubrir personajes de desarrollo corporal en movimiento en acciones concretas.

Para preparar esa participación, en la tarde del lunes se desarrolló un taller en el Espacio i, a cargo de responsables de la propia compañía Teatro del Navegante que pondrán en escena el espectáculo. Entre los contenidos del taller figuran la estilización del movimiento a partir de acciones cotidianas, pre-expresión, continuidad del movimiento como expresión máxima y el trabajo con objetos, entre otros.

Comentarios...