Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diviertaquilla empieza a tomar forma
X
20ª FERIA DE TEATRO

La Diviertaquilla empieza a tomar forma

Actualizado 20/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Plazuela del Buen Alcalde ha iniciado su transformación para acoger el Divierteatro

La Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo inició en la mañana del domingo, con el inicio del montaje de la denominada Diviertaquilla, su segunda gran transformación de cada año ?la primera es con motivo del Carnaval-.

En este cambio de look veraniego, la Plazuela se transforma durante una semana para albergar entre las mañanas del miércoles y el sábado el programa de animación infantil de la Feria de Teatro, el popular Divierteatro, que en esta ocasión estará dedicado a las artes de calle.

En la actividad participarán varios miles de niños que pasarán todos ellos por la Diviertaquilla, donde se les colocará una pegatina identificativa del programa (precisamente, el número de niños participantes se calcula a partir de las pegatinas que se usan a lo largo de cada mañana).

Además de la estructura de la Diviertaquilla, ya se han colocado en el lateral de la Plazuela del Buen Alcalde que da a la calle Julián Sánchez las habituales banderolas con las imágenes identificativas de este año tanto de la Feria como del Divierteatro.

Comentarios...