Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya se puede descargar la APP oficial de la 20ª Feria de Teatro
X
VEINTEDEFERIA

Ya se puede descargar la APP oficial de la 20ª Feria de Teatro

Actualizado 16/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El contenido de la aplicación está disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués

Desde hace unos días está disponible para ser descargada en smartphones la aplicación oficial de la 20ª Feria de Teatro de Castilla y León, que se denomina Veintedeferia, y que ha sido creada por Mario González.

En esta aplicación se puede encontrar toda la información de la próxima Feria, en tres idiomas diferentes: español, portugués e inglés. Tras una presentación inicial, se puede encontrar la programación de la Feria día por día, accediéndose a la ficha de cada espectáculo, donde se encuentra un enlace directo a la compra virtual de entradas.

Por otro lado, la aplicación incluye cómo llegar a todos los lugares de referencia de la Feria, tanto los espacios que acogerán espectáculos como aquellos otros lugares que son clave para los profesionales, incluyendo asimismo enlaces a la programación exclusiva que éstos tendrán.

La aplicación, de descarga gratuita, se puede encontrar para los Android en la tienda de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.feriadeteatro.veintedeferia&hl=es&source=androidapkdescargar.com, y en iTunes para los smartphones de Apple: https://itunes.apple.com/us/app/id1265091210.

Comentarios...