Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El domingo se ponen a la venta las entradas para la 20ª Feria, que tendrá una potente jornada...
X
FERIA DE TEATRO 2017

El domingo se ponen a la venta las entradas para la 20ª Feria, que tendrá una potente jornada...

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la jornada del martes 22 habrá hasta 6 espectáculos

A las 10.00 horas de la mañana del domingo se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos de pago de la 20ª Feria de Teatro de Castilla y León que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de agosto. Como es habitual en los últimos años, la venta se iniciará de forma simultánea de forma presencial y a través de Internet.

En lo que se refiere a la venta presencial, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal abrirá sus puertas de 10.00 a 13.00 horas, mientras que la venta por Internet se desarrollará como siempre a través de la web de la propia Feria, www.feriadeteatro.es.

La venta virtual no se detendrá en ningún momento, mientras que la compra física se podrá hacer a partir del lunes 14 todos los días (menos el martes 15 y el domingo 20) de 12.00 a 14.00 horas en las taquillas del Teatro Nuevo; y de 17.00 a 20.00 horas en la tienda de DT Informática, en la calle Santa Clara (menos del martes 15, sábado 19 y domingo 20). Asimismo, se podrán comprar físicamente entradas una hora antes de cada espectáculo.

El domingo se ponen a la venta las entradas para la 20ª Feria, que tendrá una potente jornada... | Imagen 1Aquellos que necesiten información sobre la venta podrán solicitarla a través del número de teléfono 923 48 05 03 (que funcionará en el horario físico de venta de entradas).

De cara a esta 20ª Feria, se mantienen los mismos precios de las entradas, así como las franjas habituales de programación, aunque con algunas variaciones, como por ejemplo la jornada inaugural, que será la más potente de los últimos años, con hasta 6 espectáculos, 4 de pago y 2 al aire libre, todos ellos de tarde-noche.

Las franjas de la Feria

Excepto esa jornada inaugural, la Feria tendrá el habitual bloque matinal con un espectáculo fijo a las 11.00 horas en el Teatro Nuevo; y otro a las 12.30 horas en el Espacio Afecir (excepto el jueves 24, que será en la Sala Esmark). Además, el jueves, viernes y sábado de Feria habrá bebécuentos en el Espacio en Rosa en la habitual doble sesión (11.00 y 12.30 horas). Las mañanas se cerrarán a las 13.00 horas con un espectáculo de calle.

Las tardes tendrán como citas fijas la de las 18.00 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, la de las 20.00 horas en el Espacio Afecir, y la de las 20.30 horas al aire libre (el miércoles en La Florida, y jueves, viernes y sábado en la Plaza de Herrasti). En ese tramo de tarde habrá algunos días espectáculos en dos emplazamientos que se estrenaron el año pasado en esa franja, el Palacio de Montarco y el Edificio Educativo Municipal.

La franja de noche se abrirá con un espectáculo todos los días a las 22.00 horas en la Sala Esmark (excepto el sábado), misma hora en que arrancará un espectáculo al aire libre en un lugar variable. Las jornadas de Feria se cerrarán como es tradición a las 23.30 horas en el Patio de Los Sitios.

Esta es la programación completa de esta 20ª Feria de Teatro (en rosa, espectáculos para bebés; en amarillo, para niños; en verde, al aire libre para todos los públicos; en azul, para jóvenes y adultos; y en marrón, para adultos).El domingo se ponen a la venta las entradas para la 20ª Feria, que tendrá una potente jornada... | Imagen 2El domingo se ponen a la venta las entradas para la 20ª Feria, que tendrá una potente jornada... | Imagen 3El domingo se ponen a la venta las entradas para la 20ª Feria, que tendrá una potente jornada... | Imagen 4

Comentarios...