Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publicado el vídeo promocional de la 20ª Feria de Teatro
X
FERIA DE TEATRO 2017

Publicado el vídeo promocional de la 20ª Feria de Teatro

Actualizado 09/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el vídeo se presentan los espectáculos seleccionados para intervenir en la Feria

Publicado el vídeo promocional de la 20ª Feria de Teatro   | Imagen 1A la par que se presentaba el pasado martes en Salamanca de forma oficial la 20ª Feria de Teatro de Castilla y León, la organización del evento hacía público el habitual vídeo promocional, en el cual se presentan los espectáculos que se pondrán en escena en Ciudad Rodrigo entre el 22 y el 26 de agosto.

A la hora de esa presentación, los 44 espectáculos de la Feria 2017 están agrupados por sus comunidades autónomas o por su país de procedencia (en este caso, sólo hay representación de un país extranjero, Portugal), comenzando por las obras pertenecientes a compañías castellanoleonesas.

En este vídeo promocional, de 8'39" de duración (el doble que el año pasado), se ofrece un pequeño clip de vídeo de cada uno de los espectáculos, junto a un rótulo con el nombre de la obra y su compañía. En el caso de aquellas obras que serán estrenos absolutos, aparece alguna fotografía de la compañía o imágenes de algún espectáculo previo.

Comentarios...