Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños, grandes protagonistas de la jornada del lunes en Gallegos
X
FIESTAS

Los niños, grandes protagonistas de la jornada del lunes en Gallegos

Actualizado 24/04/2017
David Rodríguez

GALLEGOS DE ARGAÑÁN | Las actividades corrieron a cargo de la empresa Arte Charro Espectáculos

Después del tremendo aluvión de público que Gallegos de Argañán recibió durante las jornadas del sábado y el domingo, para disfrutar tanto de las actividades taurinas como de las orquestas nocturnas, la jornada del lunes ya fue más tranquila, aunque también muy animada, al ser día festivo por el traslado del Día de Castilla y León.

En este caso, los grandes protagonistas de la jornada fueron los niños, de la mano de las actividades preparadas por Arte Charro Espectáculos. Por la mañana, la actividad estrella fue un encierro infantil con unos toros hinchables gigantes, con los cuales los niños se lo pasaron en grande.

Los niños, grandes protagonistas de la jornada del lunes en Gallegos   | Imagen 1Durante ese tramo matinal se pudo disfrutar también del parque infantil de Arte Charro, repleto de hinchables, que también estuvo montado durante la sobremesa. La programación de la jornada del lunes en Gallegos de Argañán se completó con la actuación de la Asociación Muévete de Ciudad Rodrigo, que ofreció un espectáculo que incluyó zumba, sevillanas y flamenco.

En la jornada del martes, los vecinos de Gallegos se reunirán a la hora de comer para disfrutar de la tradicional comida popular servida por el Ayuntamiento en La Panera, a la que seguirá un pasacalles con una charanga por las peñas de la localidad. Por la noche, la animación la pondrá Festival Show.

Las fiestas concluirán el miércoles 26, jornada que en la que tendrán lugar al mediodía la misa y procesión en honor al Santo Cristo de la Exaltación. Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá una capea con vaquillas de la ganadería El Pilar.

Comentarios...