Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo acto de vandalismo en los huertos familiares en Vitigudino
X
ENTRE 12 Y 14 CASETAS CON CERRADURAS REVENTADAS

Nuevo acto de vandalismo en los huertos familiares en Vitigudino

Actualizado 24/03/2017
Miguel Corral

Al menos ha sido sustraída una desbrozadora y herramienta, por lo que ha sido puesta la pertinente denuncia ante la Guardia Civil

Una desbrozadora valorada en 250 euros y herramienta, además de cerraduras reventadas es el saldo de un nuevo acto de vandalismo en los huertos de Vitigudino, un suceso que se repetía hace dos años incluso con más daños y que volvía a ser denunciado este viernes. Otro de los daños que más lamentaban los propietarios hacía referencia a las cerraduras y candados que han sido reventados mediante palancas.

Entre 12 y 14 propietarios de casetas se han sobresaltado esta mañana cuando veían las cerraduras y candados forzados de los casetos donde guardan herramienta y maquinaria agrícola. Gallinas fuera de sus corrales, cajones y puertas de muebles abiertas, y todo revuelto como si los autores esperasen encontrar algo distinto a botiquines o cachorros de cocina. Ese es el 'panorama' que se encontraban la mayoría y por lo que han puesto la pertinente denuncia en la Guardia Civil, que investiga lo sucedido para encontrar a los autores.

Comentarios...