Lunes, 28 de mayo de 2018

El centro Láser2000 abrirá en breve consulta médico estética

Especializado en depilación láser, remodelación corporal y rejuvenecimiento facial

El Centro Láser2000 cuenta con los mejores equipos del mercado y  los mejores profesionales para ofrecer un trato personalizado a cada paciente.

Más de 10 años de experiencia sitúan a Láser2000, presentes en Salamanca desde hace más de tres años (Paseo de Carmelitas, 41), como un referente en el sector.

¿Qué tratamientos ofrece Láser2000 en Salamanca?

En Láser2000 te ofrecen los mejores tratamientos, aplicados con la última tecnología y siempre con las máximas garantías.

Además, todos los tratamientos de depilación  láser son a precio cerrado, lo que quiere decir que todas las sesiones necesarias hasta la  eliminación del vello van incluidas en el precio, durante tres años de tratamiento.

Depilación Ingles, Axilas, Piernas Completas, Pubis, Facial, Especial Masculina…

Cuenta con tratamientos especializados que contribuyen a eliminar la celulitis, reducir las estrías, perder volumen, alcanzar el peso ideal y recuperar la figura deseada.

Con la combinación de sus tratamientos y una dieta adecuada podrás conseguirlo. Ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso para que sus especialistas estudien el tratamiento más adecuado a cada caso.

En Láser2000 han incorporado novedades en sus Packs de Tratamiento Corporal para poder dar respuesta a todas las necesidades del paciente y cubrir todas las áreas de tratamiento.

Próximamente Láser2000 dispondrá de consulta médica a cargo del doctor Oyola Palacios, con tratamientos: toxina botulínica, bioplastia facial, infiltraciones con ácido hialurónico, ácido poliláctico, radiesse, peeling químicos, eliminación de manchas, verrugas y nevos y varices.

En la consulta médica del centro Láser2000, el flebólogo doctor Oyola Palacios impartirá la innovadora técnica TRAP que consiste en la regeneración de las varices internas y de las venas perforantes, y en la recuperación de la buena actividad de las válvulas que vuelven a cumplir su función de contener la sangre. Un paso por delante.

 

LÁSER2000 TAL Y COMO

QUIERES VERTE