Viernes, 25 de mayo de 2018

El Oso y el Madroño: donde un ‘Te Quiero’ es más de dos palabras

En sus dos restaurantes ofrecen una programación variada y diferenciada con  la que buscan una vez más llegar a todos los públicos, a todas las edades y todos los bolsillos

Llega la noche en la que disfrutaremos de inolvidables momentos celebrando que nuestros corazones están enlazados por un maravilloso sentimiento que no tiene comparación ni fecha de caducidad. Sin duda toda una declaración de intenciones y toda una demostración del sentimiento universal, que alrededor de la mesa adquiere aún más magia. De esto saben y mucho en el restaurante El Oso y el Madroño, poniendo a tu disposición una exclusiva oferta para que San Valentín, este año, sea una fecha de verdad grabada a fuego entre los enamorados de toda la provincia.

Las flechas de Cupido actuarán en sus dos restaurantes, con una programación variada y diferenciada con  la que buscan una vez más llegar a todos los públicos, a todas las edades y todos los bolsillos, para que nadie se quede sin celebrar la gran noche del amor, que este año será el sábado 11 de febrero.

En sus instalaciones de la Calle Honda de Peñaranda, conocido como el ‘Oso 2’ se ha preparado con mimo una intensa velada en la que se podrá disfrutar de un impresionante y variado menú, que ofrecerá lo mejor de la gastronomía tradicional con toques de vanguardia y modernidad culinaria, que tendrá un precio único que rondara los 50 euros. Una cantidad en la que además de platos de primera calidad, se incluirán consumiciones y la música en directo durante toda la noche gracias a una novedosa y prestigiosa orquesta, que animara la velada y como no, generara los necesarios bailes en pareja, propios de la noche del amor por antonomasia.

A la par, en los amplios salones de su restaurante de la Avenida de Salamanca, podrá disfrutarse de una oferta libre, en la que tendrán cabida desde menús concertados previamente, ajustándose al precio y gusto del cliente, mediante un diseño personalizado, o bien degustar cualquiera de sus exquisiteces a la carta, a lo que además se unirán los grandes éxitos de ayer y hoy en un animado baile que se prolongara hasta bien entrada la madrugada y que sin duda pondrá el broche de oro a una noche romántica e inolvidable.

Ambas propuestas contarán con sus asados al horno de leña, una de sus señas de distinción desde su apertura en 1977. Una marca de la casa, disfrutada por varias generaciones, que han podido vivir la evolución de su cocina, con la base histórica de una cuidada esencia castellana y toques de modernidad, que sin duda los hace referente de la gastronomía en Peñaranda y uno de los establecimientos con mayor prestigio de toda la provincia de Salamanca, además de ser archiconocido por padres, hijos y abuelos.

Diferentes opciones ideadas para todos los gustos que pretenden llegar a todos los corazones y bolsillos, en las que tienen cabida celebraciones en pareja o en grupo, todas ellas envueltas en un ambiente distinguido ideado para la ocasión, cuidando hasta el másmínimo de los detalles, que vendrá apoyado por un nutrido equipo de profesionales que serán los encargados de servir las diferentes propuestas concertadas y abiertas, que pueden reservarse desde ya a través del teléfono 923 54 11 65 para que nada quede a la improvisación y esa noche pase a ser recordada como “aquella en la que un Te Quiero fueron algo más que dos palabras”.