Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECT Duero-Douro promueve el intercambio de alumnos hispano-lusos a través de...
X
NUEVO ENCUENTRO MAÑANA MARTES EN MIRANDA DO DOURO

La AECT Duero-Douro promueve el intercambio de alumnos hispano-lusos a través de...

Actualizado 16/05/2016
Redacción

Participarán un centenar de alumnos procedentes de centros educativos de Almeida de Sayago, Miranda do Douro, Sendim y Palaçoulo

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro continua promoviendo el intercambio de culturas entre alumnos de centros educativos de ambos lados de la Raya hispano-lusa a través del programa 'Conociéndonos'. Después del encuentro celebrado la semana pasada en el IES Ramos del Manzano de Vitigudino, Conociéndonos se traslada mañana martes a la localidad portuguesa de Miranda do Douro, donde participarán un centenar de alumnos procedentes de Almeida de Sayago, Miranda do Douro, Sendim y Palaçoulo.

A las 10,00 horas portuguesas (11.00 horas españolas) tendrá lugar el acto de bienvenida en el Santuario de Nossa Senhora do Nasso ubicado en el municipio de Póvoa, perteneciente a Miranda do Douro.

En el programa de actividades se ha incluido en horario de mañana una actuación musical por parte del coro de la Escuela de Miranda do Douro dirigida por el músico Paulo Meirinhos y a continuación los participantes podrán disfrutar de un workshop de pauliteros.

Después de comer en el mismo recinto, se realizará un circuito de juegos populares con el objetivo de dar a conocer los más representativos del territorio hispano-luso y sobre las 16.00 horas portuguesas (17.00 horas españolas) se pondrá fin a la actividad.

Comentarios...