La jornada de convivencia al aire libre ha estado marcada por la alta participación y el optimismo de los residentes
Los vecinos de los barrios salmantinos del Teso y el Zurguén despiden este domingo sus fiestas patronales con una comida de convivencia al aire libre. El encuentro gastronómico se desarrolla en la plaza de Gasperi donde han disfrutado de una deliciosa paella, convertida hoy en el epicentro de la convivencia vecinal.
A pesar de las elevadas temperaturas registradas durante el día, los asistentes disfrutan de una jornada festiva marcada por la alta participación y el optimismo.
FOTOS: David Sañudo