Miércoles, 18 de marzo de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | El Salamanca UDS, al completo en el primer entrenamiento para empezar la 'final' ante el Bergantiños con numerosas bajas
X

SEGUNDA FEDERACIÓN

FOTOS | El Salamanca UDS, al completo en el primer entrenamiento para empezar la 'final' ante el Bergantiños con numerosas bajas

Publicado 18/03/2026 13:54

Jorge García no podrá dirigir por sanción, Boyero, que ejerce de segundo, no tiene la licencia para dar instrucciones en la banda y tres futbolistas claves están castigados

El Salamanca UDS ha llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento, la primera de la semana para pensar en la 'final' con el Bergantiños, en la que ha participado el grupo al completo. No ha faltado ningún jugador a esta jornada de trabajo, lo que ha permitido desarrollar todos los ejercicios programados con la totalidad de los efectivos de la plantilla.

La sesión preparatoria ha comenzado con unas primeras series de carreras para la activación física. Posteriormente, los futbolistas han realizado diversos rondos sobre el césped.

Partidillos a diferentes dimensiones

El entrenamiento ha continuado con un enfoque centrado en el juego real. En primer lugar, la plantilla ha disputado un partidillo a todo el campo. Tras esta práctica, el equipo ha llevado a cabo un segundo partidillo, esta vez en unas dimensiones más reducidas que han ocupado menos de la mitad del terreno de juego.

La jornada de trabajo se ha caracterizado por una gran intensidad. Durante todos los ejercicios ha habido mucha motivación por parte de los jugadores. Asimismo, el grupo ha mostrado muchas ganas y una notable lucha en cada una de las acciones del entrenamiento. Jorge García, Lara, Souley y Marotías, bajas para el choque del domingo en casa por sanción.