El AMPA del centro organiza una celebración en el patio donde, pese a que el agua ha restado participación, pequeños y mayores han disfrutado del ambiente festivo
El espíritu del Carnaval ha logrado imponerse esta tarde a la meteorología adversa en el patio del Colegio Padre Manjón de Salamanca. La comunidad educativa ha celebrado su tradicional fiesta de disfraces, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro.
La jornada ha estado marcada por la aparición de la lluvia, que comenzó a caer durante el desarrollo del evento. Este contratiempo meteorológico ha provocado que la participación se haya visto reducida respecto a las previsiones iniciales, obligando a algunos asistentes a resguardarse o retirarse antes de tiempo.
Sin embargo, el agua no ha impedido que el acto se convirtiera en una gran fiesta para quienes han decidido quedarse. Tanto los pequeños alumnos como los mayores han disfrutado de la celebración, llenando de color y disfraces el recinto escolar y manteniendo viva la diversión.
FOTOS: DAVID SAÑUDO