Los canteranos del club y los aficionados más jóvenes no han perdido la oportunidad de hacerse fotos con el exjugador brasileño
Locura absoluta en Salamanca con la presencia de Marcelo en el Reina Sofía por el Unionistas - Real Madrid de División de Honor, que se ha saldado con un 0-3 en el marcador.
Asimismo, los canteranos del club y los aficionados más jóvenes no han perdido la oportunidad de hacerse fotos con el exjugador brasileño.
Por otro lado, cabe destacar que el ganador de 5 Champions Leagues se retiró del fútbol profesional hace casi un año, concretamente en febrero de 2025.
"Es uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Después de 16 temporadas en el club, el brasileño alcanzó un récord de leyenda: se convirtió en el que más títulos había logrado hasta entonces con el Real Madrid (25). Capitán de la Decimocuarta, su espectacular palmarés está presidido por 5 Champions League, a las que hay que sumar 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España", dice la web del Real Madrid sobre su legado.
Enzo Alves, su hijo, milita en las filas del Juvenil A del Real Madrid, por lo que su padre no ha querido perderse el encuentro y ha viajado hasta Salamanca para seguir sus pasos de cerca.